Proximo Partido

lunes, mayo 05, 2008

EL ROLY, MILES A LA BASURA O MILES EN UNA PÓLIZA QUE ESTAMOS A PUNTO DE COBRAR CON INTERESES.
Estamos los barcelonistas dispuestos a esperar el tiempo para cobrar esa jugosa póliza que representa goles y más goles, llamada Roly Zarate, o será preferible enviar todo a la basura y perder una gran inversión económica.

El desempeño de este jugador no ha sido el esperado por todos, lesiones, poca movilidad, displicencia y falta de carácter han llevado a que una buena parte de la afición amarilla lo castigue con diversos adjetivos como: momia, tronco, inútil e inservible entre los más suaves y pida la salida del jugador.

Ayer en el partido ante el Deportivo Quito, vimos a un Zarate participativo, si bien no marco goles ayudo activamente en el ataque amarillo, tratando de jugar para su equipo y no para el mismo. Con esta actitud llega el segundo gol del Barcelona cuando a pase de Lara, toda la defensa del Deportivo Quito busca marcar al Roly, se lleva toda la marca, quedando solo para el remate Rodríguez, empatando un partido que merecíamos ganar de principio a fin.

Es cierto los partidos no se merecen ganar, se ganan y para ganar hay que hacer goles, hoy mas que nunca necesitamos los goles del Roly y esperamos llegue para gloria del Club mas grande de este país, de no ser así tendremos que aceptar perder una gran inversión económica y comenzar todo de nuevo en la búsqueda del Manolo Uquillas, del goleador amarillo.

Solo el Roly Zarate tiene la última palabra, el escogerá entre inmortalizar su nombre en las paginas del equipo mas grande del Ecuador o ser uno mas de los tantos paquetes que han pasado por nuestro hermoso Club.

Roly, te seguimos esperando.


Artículo escrito por Freddyny.

No hay comentarios.: