Proximo Partido

martes, abril 29, 2008

De ahora en adelante este blog no solo será de videos, también tendrá editoriales y posts de foros barcelonistas que valgan la pena ser leidos por todos los amarillos. A continuación, uno que me gustó mucho y que creó debería ser la razón por la cual todo hincha debe ser socio. Gracias Freddyny!!

QUE SIGNIFICA SER SOCIO BARCELONA February 27 2008 at 11:59 AM

Que Significa ser Socio Barcelona. Con tristeza tengo que decir que para muchos el ser socio del Barcelona es poder exigir, exigir y exigir sin estar claro cuales son sus deberes, obligaciones y por ultimo entender cuales son sus derechos.
YO SOY SOCIO
Si, una expresión que utilizan muchos para poder exigir y expresar cosas absurdas, burlas, entupidas y erróneas. Cosas como.
Quiero entradas más económicas.
Quiero una sede social.
Que la sede social tenga Piscina.
Que mi mujer, mis hijos, mis tíos y mis abuelos entren gratis.
Que el ser socio me represente beneficio, beneficios y más beneficio.
Trillado, distorsionado, erróneo, se perdió el objetivo de ser socio.
El único y gran objetivo de ser socio, es que el Club de nuestros amores tenga beneficios de nuestra inclusión como socios. Es el club mas no nosotros que debe tener un rédito o benéfico. Si quieren tener piscina, canchas deportivas, etc. Etc. Pueden inscribirse en el Club de la Unión o cualquier otro a su elección.
El ser socio de Barcelona significa dar sin esperar recibir nada mas que glorias deportivas, ser socio es pasión, entusiasmo, efusión, locura por el club que tanto amamos.
Tu elijes que clase de socio quieres ser.
Éxitos
Freddyny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible no tengo palabras te felicito espero q muchos sigan su ejemplo... sigan escribiendo asi chicos... recuerden con barcelona en las buenas malas y en las PEORES siempre a tu lado